Revender nuestros productos

Sumate a nuestra red de revendedoras en todo el país. Vos podés tener tu negocio independiente. Los productos son de gran calidad, te van a querer comprar cada vez más.

LA VENTAJA QUE VOS TENES ES QUE PODÉS VENDER EN TU LOCALIDAD A CLIENTAS QUE LES SALE CARO PAGAR EL ENVÍO DESDE CAPITAL FEDERAL O NO SE ANIMAN PORQUE NO VEN EL PRODUCTO ANTES. VOS OFRECIENDO UN MUESTRARIO PODÉS DEMOSTRARLES LA CALIDAD DE LAS PRENDAS O TELAS. CUANDO TENGAS VARIAS MAMÁS QUE TE ENCARGAN NOS HACÉS EL PEDIDO Y PAGÁS UN SÓLO ENVÍO EN VEZ DE QUE CADA UNA DE ELLAS PAGUE SU ENVÍO. 

 

* En BOMBONA te vamos a ayudar a que vendas todo lo más que puedas, así podés armarte de tu clientela y tener un ingreso adicional de dinero. Te vamos a dar consejos para las ventas, para que puedas asesorar y vender más.

 

* En cualquier momento que quieras escribir para consultar, podés hacerlo y se te contestará lo antes posible. Vas a ir conociendo nuestros productos y vas a tener vos tu propia estrategia de venta.

 

Tenemos un canal mayorista muy desarrollado ya que proponemos compra mínimas accesibles y los margenes que brindamos son muy buenos. Brindamos capacitación respecto de los productos, tendencias de compra.

Pedinos el catálogo de esta campaña y la guía de revendedora de esta campaña a BOMBONACHIC@GMAIL.COM

 

Preguntas frecuentes

- Para ofrecer a las clientas se entrega un catálogo con fotos de los productos. También se pueden bajar las fotos del Facebook y mandarlas a las clientas por face o whatsapp por ejemplo. Lo ideal es tener una muestra de los vestidos así las clientas lo pueden ver “en persona”.

- Los precios son válidos hasta que cierra la campaña. Hasta ese mismo día hay tiempo para encargar.

- El pedido queda encargado cuando está pago.

- Se puede encargar en cualquier momento de la campaña; por ejemplo, quiere encargar 3 productos y luego dentro de la misma campaña otros dos, automáticamente se le hace el descuento por los productos que ya compró y que ahora le corresponde precio menor.

- El gasto de envío es a cargo del comprador. Consultar costo del correo pasando el código postal. Si es de Buenos Aires se puede retirar por nuestros puntos de entrega.

- Los productos se pueden pagar en efectivo personalmente, en rapipago, pagofacil, transferencia o depósito bancario. También se aceptan tarjetas de crédito con un recargo de 6%, dependiendo del banco hay cuotas sin interés.

- El precio de venta es sugerido, cada revendedora puede cobrar el precio que quiera dado que los productos una vez que los compró a Bombona ya son suyos.

- Se recomienda tener un stock de algunos modelos para mostrar y que sus clientas vean la calidad y el diseño en vivo.

- En los modelos que llevan botones, pueden ir surtidos.

- El regalo de bienvenida es por única vez.

 

Si tenés cualquier otra duda adicional, escribinos!